Pueblo Libre - Preventa

Desde 430,000

Ver proyecto

Pueblo Libre - Pronta Entrega

Desde 330,000

Ver proyecto

Pueblo Libre - Entrega Inmediata

Desde 310,000

Ver proyecto

"Realizamos tus sueños en el mejor lugar"

Comprometidos con tu hogar

MS Inmobiliaria es una empresa con demostrada experiencia, garantía y seriedad reflejada desde el 2006 en todos los proyectos entregados a tiempo y a total satisfacción de nuestros Clientes. Somos especialistas en el rubro inmobiliario de viviendas y desarrollamos proyectos solo en las mejores ubicaciones de cada distrito.

Calidad

Las características de cada uno de los departamentos entregados,  son los que te hicieron elegirlo y por eso es de vital importancia para nosotros trabajar con gran dedicación cada detalle para que tu hogar no sea solo lo esperado sea tan bien el soñado.

Compromiso

Nuestros clientes son lo más importante para nosotros  y siempre buscamos cumplir a su total satisfacción todos los compromisos asumidos con cada uno de ellos, consideramos que su satisfacción es nuestra mejor carta de recomendación.

Eficiencia

Todos nuestros procesos de trabajo están enfocados a realizarlos con la mayor optimización de los recursos y con las herramientas más modernas buscando siempre obtener los mejores resultados.