Postventa

01

¿Cómo es el procedimiento para la atención de Postventa

Es sencillo solo deberás solicitarlos via correo electrónico: postventa@msinmobiliaria.pe

detallando allí lo siguiente:

  • Asunto: ……….
  • Nombre del edificio: ……….
  • Numero departamento: ……….
  • Nombre del propietario: ……….
  • Fecha de entrega del departamento: ……….
  • Celular de contacto: ……….
  • Descripción del desperfecto: ……….

Por cuestiones de orden y manejo de la información es rigurosamente necesario que envie ese correo electrónico por su reclamo.

Si desease realizar algún reclamo relacionado a las áreas comunes o sus equipos deberas hacerlo por medio de tu Junta propietarios del Edificio, quienes son los representantes de propietarios y los proveedores del Edificio, ellos se contactaran con nosotros.

 Mayor información esta detallada en los manuales de propietarios que Ud recibió al momento de su firma de minuta.

b17 image
Cerrar