Preguntas
Frecuentes

.

01

Si no apruebo el crédito ¿Me devuelven el monto de separación?

Sí se devuelve el dinero a fin de mes. El único requisito indispensable será que presentes previamente la carta de negación de crédito del banco.

02

¿Cuál es el proceso de compra?

Te lo resumimos en los siguientes pasos:

  1. Proforma
  2. Separación
  3. Financiamiento: crédito hipotecario o compra directa a MS
  4. Pago de la cuota inicial
  5. Firma de minuta
  6. Firma de la escritura publica
  7. Entrega del  inmueble

03

¿Quién vende el proyecto?

Nuestro Grupo MS tiene 2 empresas inmobiliarias: MS Constructores y  MS inmobiliaria cada una de ellas cuenta con proyectos inmobiliarios. Contamos con experiencia demostrada en el rubro inmobiliario desde el año 2006.

04

¿Los departamentos se venden en soles o dólares?

La venta es en Soles. Sin embargo previa coordinación con las asesoras de ventas se podría acordar la venta en dólares y el tipo de cambio se fijaría el mismo día de la cancelación, previo a eso los precios en dólares serian referenciales.

05

¿Cuál es el beneficio de la compra en Preventa?

Un considerable ahorro en el precio y la posibilidad de elegir entre mayor cantidad de modelos de departamento. Y un plazo más extendido para el pago de la cuota inicial.

06

¿Puedo sacar mi crédito hipotecario con un banco diferente al que financia el proyecto?

Si, puedes tener tu crédito con otro banco, y deberás pagar una carta fianza para garantizar el desembolso del crédito de tu banco. El costo de esta carta fianza está relacionado con el monto del préstamo hipotecario, la suma exacta depende de cada proyecto y el banco que lo financia, puedes calcularlo con nuestras asesoras.

07

¿Qué es y cuánto debo pagar de cuota inicial?

La cuota Inicial es tu aporte económico es decir lo que no te presta el banco, y va desde el 10% a más cada banco evaluara cuanto es el % que debes dar de cuota inicial. El saldo será cancelado con tu crédito hipotecario.

08

¿Quién realiza los mantenimientos periódicos en mi departamento?

Desde la entrega del departamento cada propietario es responsable de hacer los mantenimientos periódicos a su inmueble contratando a personal calificado. La frecuencia será la que determine el propietario según el uso y de las necesidades de cada material.

09

¿Por qué los propietarios deberían contratar a una Empresa Administradora?

Porque esa empresa será la encargada de mantener y cuidar la plusvalía del proyecto y asegurar la calidad de vida de los residentes del edificio.

Siendo algunas de sus funcionas más resaltantes: hacer los mantenimientos oportunos de las áreas comunes, cuidar de los bienes de uso común, brindar personal de seguridad y limpieza diaria de las áreas comunes, participar en las asambleas de la junta de propietarios, cobrar y recaudar los gastos comunes entre otras funciones que ayuden a mantener el buen estado del edifico asi como una buena convivencia entre vecinos.

preguntas ms inmobiliaria
Cerrar