Oportunidades para la familia

BENEFICIOS PARA TODOS

términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES:

*PROMOCIÓN: S/ 70,000 + FULL EQUIPO +RULETA GANADORA

COMPRADOR PODRÁ USAR LOS S/ 70,000 ELIGIENDO 01 DE LAS SIGUIENTES OPCIONES:

OPCIÓN A: PARA “PAGO DE CUOTAS MENSUALES”, LA VENDEDORA PAGARÁ AL BANCO DEL COMPRADOR LAS CUOTAS MENSUALES DEL CRÉDITO POR UN MÁXIMO DE S/ 70,000 (ACÁ EL PRECIO ES COMPLETO ES DECIR SIN DESCUENTO DE S/ 70,000).

OPCIÓN B: COMO “DESCUENTO” SE LE HARÁ EL DESCUENTO DE S/ 70,000 AL PRECIO DE VENTA.

OPCIÓN C: COMOCUOTA INICIAL” POR S/ 70,000 PARA SER USADO COMO PARTE DE SU CUOTA INICIAL (ACÁ EL PRECIO ES COMPLETO ES DECIR SIN DESCUENTO DE S/ 70,000). LA VENDEDORA DARÁ LOS S/70,000 COMO CONDONACIÓN DE DEUDA A FAVOR DE LA CUOTA INICIAL PREVIAMENTE EL CLIENTE DEBERÁ VALIDAR CON SU BANCO SI PUEDE APLICAR ESTA PROMOCIÓN A SU CRÉDITO HIPOTECARIO. EN EL SUPUESTO QUE SU BANCO NO SE LO PERMITA ENTONCES ELEGIRÁ ENTRE LA OPCIÓN A Y B.

---------------------------------------------------------

*COCINA FULL EQUIPO: LA VENDEDORA REGALARA LOS SIGUIENTES ARTEFACTOS:

  • 1 COCINA
  • 1 CAMPANA
  • 1 MICROONDAS
  • 1 REFRIGERADORA

EL CONJUNTO DE LOS ARTEFACTOS TIENEN UN VALOR MÁXIMO DE S/ 5,000 (EN MARCAS REFERENCIALES: BOSCH, LG Y/O SAMSUNG), Y EN CASO QUE EL CLIENTE NO DESEE EL EQUIPAMIENTO PUEDE APLICAR EL MONTO COMO UN DESCUENTO ADICIONAL AL PRECIO DE VENTA.

---------------------------------------------------------

*RULETA GANADORA, CONTIENE LOS SIGUIENTES PREMIOS:

  • S/ 3,000 (GIFT CARD O DSCTO.).
  • S/ 2,000 (GIFT CARD O DSCTO).
  • SEPARACIÓN GRATIS (VALOR DE S/ 1,000 SOLES O DSCTO).
  • PAGAMOS TUS GASTOS NOTARIALES (A NOTARIA O DSCTO).
  • 1 TV. SMART 49” (MARCAS REFERENCIALES: LG O SAMSUNG O DSCTO DE S/ 1,500).

---------------------------------------------------------

*STOCK LIMITADO DE 05 UNIDADES.  LA PROMOCIÓN ESTÁ VIGENTE SOLO POR FERIA Y/O HASTA AGOTAR STOCK LO QUE OCURRA PRIMERO Y NO ES ACUMULABLE CON OTRAS.

ESTAS PROMOCIÓNES SE APLICAN SOLO AL DEPARTAMENTO Y SON VÁLIDAS SEGÚN CONDICIONES ESTABLECIDAS EN EL ACUERDO DE SEPARACIÓN.

A LA FIRMA DE LA MINUTA LAS PROMOCIONES “DE DESCUENTOS”  SE APLICARAN EN EL PRECIO DE VENTA Y LAS OTRAS PROMOCIONES SE HARÁN EFECTIVAS DESPUÉS DE LA CANCELACIÓN TOTAL DEL INMUEBLE Y SERÁN ENTREGADOS EN EL INTERIOR DEL DEPARTAMENTO (NO SE INCLUYE INSTALACIÓN DE ARTEFACTOS).

LOS COSTOS DE LAS COCHERAS Y DEPÓSITOS NO ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO DEL DEPARTAMENTO.

PARA CONSULTAS O MAYORES INFORMES COMUNÍQUESE CON NUESTROS ASESORES DE VENTAS AL:  9811 88862 / 9361 29409 / WWW.MSINMOBILIARIA.PE

términos y condiciones

¿COMPRASTE EN ALGUNO DE NUESTROS PROYECTOS?

Entonces GANA con nuestro

PROGRAMA DE REFERIDOS

S/. 3,000*

*Términos y condiciones:

Porque sabemos que le gusta su departamento hemos creado Nuestro PROGRAMA DE REFERIDOS, que lo premiará por cada compra que haga su Referido en cualquiera de nuestros proyectos, gracias a que Ud. nos recomendó entre ellos.

 

¿CÓMO PUEDE GANAR?

Es muy fácil, solo siguiendo los siguientes pasos:

 

1. PARTICIPE: acérquese con su referido (futuro comprador) a nuestras Salas de Ventas o envíenos un correo para que registre los datos de su referido y nosotros nos pondremos en contacto con él.

2. GANE: la firma de la minuta de su referido debe ser dentro de los 14 días después de realizada su separación.7

3. COBRE: su premio se le entregará al desembolso bancario y/o la cancelación total del departamento. Y puede elegir cobrarlo en cualquiera de estas 2 opciones:

 

- En giftcard de supermercados o Tiendas Ripley o Saga Falabella.

- En efectivo (cheque) con la presentación de su recibo por honorarios.

 

Este programa premia solo en las compras de departamentos.

No es acumulable con otras promociones (es un premio por cada departamento y solo para quien refiera primero al cliente).

 

Programa válido hasta diciembre del 2019 con Stock de 05 unidades para Neomar 3 y de 03 unidades para el resto de proyectos. Posterior a esa fecha y/o a este stock el premio será del S/ 1,500 (MIL QUINIENTOS SOLES), lo que ocurra primero.

Para que el recomendado sea considerado como su referido debe ser un nuevo cliente es decir no debe figurar previamente en nuestros registros (proformas, llamadas, emails, webs, redes sociales, WhatsApp, etc.) antes de que usted lo haya referido (según punto 1).

 

La vigencia es desde el día que el propietario nos presente a su referido, para que este compre, el referido tiene 60 días calendarios; posterior a este plazo pierde validez este programa /premio

 

Noviembre 2019.

Cerrar