Jesus Maria

Desde S/ 289,000 Incl Dsct

Ver proyecto

Pueblo Libre

Desde S/440,000 Incl Dscto

Ver proyecto

Pueblo Libre

Desde S/535,000 Incl. Dscto.

Ver proyecto

Beneficios para todos

Términos y condiciones

                 TÉRMINOS Y CONDICIONES


PROMOCIÓNES: INVIERNO 2022 (VÁLIDA PARA EL PROYECTO NEOMAR 3).

VIGENCIA: 01/06/22 HASTA EL 31/07/22 O HASTA AGOTAR STOCK (LO QUE OCURRA PRIMERO).

 “COMPRA AHORA Y PAGA TUS CUOTAS EN LA ENTREGA”: 

  • STOCK: 02 UNIDADES, PARA DPTOS. TIPOS 3, 4 Y 5.
  • STOCK: 01 UNIDADES, PARA DPTOS. TIPOS 1 Y 2.

ES UN BENEFICIO QUE OTORGAMOS A NUESTROS CLIENTES QUE COMPREN UN DEPARTAMENTO (TIPOS 1, 2, 3, 4 Y 5), LA VENDEDORA ACEPTARA APLAZAR EL DESEMBOLSO DE SU CRÉDITO HIPOTECARIO HASTA UN MES ANTES DE LA ENTREGA DEL INMUEBLE.

ESTA PROMOCIÓN APLICA EN “EL PRECIO DE LISTA COMPLETO” (SIN DESCUENTOS).

LA FIRMA DE MINUTA SERÁ DENTRO DE LOS 14 DÍAS SIGUIENTES A LA SEPARACIÓN Y LA CUOTA INICIAL A ABONAR PARA LA FIRMA SERÁ MÍNIMA DEL 30% EN CASO CUENTE CON AFP ESTE SERVIRÁ PARA AUMENTAR EL 30% DE SU CUOTA INICIAL. PUEDE FINANCIAR CON LA VENDEDORA HASTA EL 10% SIN INTERESES.

- “LLÉVATE DESCUENTOS DESDE S/30,000”

  • STOCK: 04 UNIDADES, PARA DPTOS. TIPOS 3, 4 Y 5.
  • STOCK: 01 UNIDAD, PARA DPTOS. TIPOS 1 Y 2.

SI EL DESEMBOLSO SE DA DENTRO DE LOS 30 DÍAS CALENDARIOS CONTADOS DESDE LA SEPARACIÓN EL COMPRADOR PODRÁ OBTENER UN DESCUENTO DE S/ 30,000 (TREINTA MIL SOLES) SOBRE EL PRECIO DE LISTA COMPLETO.

- COCINA EQUIPADA

STOCK: PARA LOS DEPARTAMENTOS QUE SEAN COMPRADOS DURANTE LA VIGENCIA DE ESTA CAMPAÑA SE LES INCLUYEN LOS SIGUIENTES REGALOS:

  • 1 COCINA ENCIMERA A GAS DE CUATRO HORNILLAS (EMPOTRADO EN GRANITO).
  • 1 CAMPANA ELÉCTRICA (EMPOTRADO EN PARED).
  • 1 HORNO A GAS (EMPOTRADO EN REPOSTERO BAJO).

LAVANDERIA

STOCK: PARA LOS DEPARTAMENTOS TIPO 3 Y 4 DE 78M2 QUE SEAN COMPRADOS DURANTE LA VIGENCIA DE ESTA CAMPAÑA SE LES INCLUYE EL SIGUIENTE REGALO:

  • 01 LAVASECA ELECTRICA (en caja).

LA RULETA GANADORA MS

PARA LOS DEPARTAMENTOS QUE DESEMBOLSEN DE MANERA TRADICIONAL SIN FACILIADES DE PAGOS, EL COMPRADOR JUGARA LA RULETA AL MOMENTO DE HACER LA SEPARACION DE SU DEPARTAMENTO.

OTROS ACUERDOS:


Para cualquier consulta adicional puede contactarnos en SALA DE VENTAS en Av. Manuel Cipriano Dulanto 1330 Pueblo Libre - Cel.: 926 685 459 / 936 129 409 / emails: neomar3@msinmobiliaria.pe  - neomar3_ms@msinmobiliaria.pe

JULIO 2022

Términos y condiciones

¿COMPRASTE EN ALGUNO DE NUESTROS PROYECTOS?

Entonces GANA con nuestro

PROGRAMA DE REFERIDOS

S/. 3,000*

*Términos y condiciones:

Porque sabemos que le gusta su departamento hemos creado Nuestro PROGRAMA DE REFERIDOS, que lo premiará por cada compra que haga su Referido en cualquiera de nuestros proyectos, gracias a que Ud. nos recomendó entre ellos.

¿CÓMO PUEDE GANAR?

Es muy fácil, solo siguiendo los siguientes pasos:

1. PARTICIPE: acérquese con su referido (futuro comprador) a nuestras Salas de Ventas o envíenos un correo para que registre los datos de su referido y nosotros nos pondremos en contacto con él.

2. GANE: la firma de la minuta de su referido debe ser dentro de los 14 días después de realizada su separación.

3. COBRE: su premio se le entregará al desembolso bancario y/o la cancelación total del departamento. Y puede elegir cobrarlo en cualquiera de estas 2 opciones:

- En giftcard de supermercados o Tiendas Ripley o Saga Falabella.

- En efectivo (cheque) con la presentación de su recibo por honorarios.

Este programa premia solo en las compras de departamentos.

No es acumulable con otras promociones (es un premio por cada departamento y solo para quien refiera primero al cliente).

Programa válido hasta Diciembre 2022 con Stock de 05 unidades para el Poyecto Neomar 3. Posterior a esa fecha y/o a este stock el premio será del S/ 1,500 (MIL QUINIENTOS SOLES), lo que ocurra primero.

Para que el recomendado sea considerado como su referido debe ser un nuevo cliente es decir no debe figurar previamente en nuestros registros (proformas, llamadas, emails, webs, redes sociales, WhatsApp, etc.) antes de que usted lo haya referido (según punto 1).

La vigencia es desde el día que el propietario nos presente a su referido, para que este compre, el referido tiene 60 días calendarios; posterior a este plazo pierde validez este programa /premio

 

Términos y condiciones

Términos y condiciones

¿Formas parte de la comunidad de MS?

Entonces GANA con nuestro

PROGRAMA DE REFERIDOS

S/. 1,000*

*Términos y condiciones:

Porque sabemos que formas parte de la comunidad de MS, hemos creado Nuestro PROGRAMA DE REFERIDOS, que lo premiará por cada compra que haga tu Referido en cualquiera de nuestros proyectos, gracias a que TÚ nos recomendaste.

¿CÓMO PUEDE GANAR?

Es muy fácil, solo siguiendo los siguientes pasos:

1. PARTICIPA: acércate con tu referido (futuro comprador) a nuestras Salas de Ventas o envíanos un correo para que registre los datos de tu referido y nosotros nos pondremos en contacto con él.

2. GANA: la firma de la minuta de tu referido debe ser dentro de los 15 días después de realizada su separación.

3. COBRA: su premio se le entregará al desembolso bancario y/o la cancelación total del departamento. Y puede elegir cobrarlo en cualquiera de estas 2 opciones:

- En giftcard de supermercados o Tiendas Ripley o Saga Falabella.

- En efectivo (cheque) con la presentación de su recibo por honorarios.

Este programa premia solo en las compras de departamentos.

No es acumulable con otras promociones (es un premio por cada departamento y solo para quien refiera primero al cliente).

Programa válido hasta Diciembre 2021 con Stock de 05 unidades para el Proyecto Neomar 3 y Park living. Posterior a esa fecha y/o a este stock el premio será del S/ 1,500 (MIL QUINIENTOS SOLES), lo que ocurra primero.

Para que el recomendado sea considerado como tu referido debe ser un nuevo cliente es decir no debe figurar previamente en nuestros registros (proformas, llamadas, emails, webs, redes sociales, WhatsApp, etc.) antes de que tú lo hayas referido (según punto 1).

La vigencia es desde el día que nos presentes a tu referido, para que este compre, el referido tiene 60 días calendarios; posterior a este plazo pierde validez este programa /premio